Cumpleaños cientifico para niños Madrid.

Publicado el febrero 9, 2017

Cumpleaños para niños y Fiestas Infantiles de Cientifico y Experimentos.

Cumpleaños para niños y fiestas infantiles la CIENCIA  cientifico por un dia con divertidos experimentos.

Cumpleaños para niños y Fiestas Infantiles Cientifico y Experimentos.

El lugar perfecto para celebrar cumpleaños y fiestas para niños.

 

Cumpleaños para niños y fiestas infantiles originales Cientifico Loco, en La Mansion Party celebramos cumpleaños originanes toda una fiesta magìca donde los niños de  6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, y 14, años de edad disfrutaràn de un cumpleaños personalizado, diferente y genial te esperamos , informacion 622881798.

cumpleanos-para.ninos-ciencia

cumpleanos-para-cientifico-ninos

Celebra con nosotros la mejor fiesta de cumpleaños para niños donde seran cientificos realizando experimentos increibles donde ellos seran participes ,  un sueño hecho realidad todo con merienda fantastica y discoteca con karaoke y coreografias, Cumpleaños originales infantiles y Fiestas para niños en La Mansion Party Madrid.

Ciencia – Cientifico – Experimentos – Original – Divertido – Cumpleaños – Niños

Llamanos tlf 622881798 cumpleaños y Fiestas para niños originales.

Donde celebras cumpleaños originales y divertidos , el lugar donde las fiestas de cumpleaños para niños son diferentes y creativas, cumpleaños y fiestas Tematicas  Cientifico , Master Chef  , Princesas spa , Top Model , todas las fiestas con meriendas del sueño y discoteca con karaoke , coreografias y juegos con las mejores ofertas y precios.
Cumpleaños y fiestas para niños la Mansion Party estamos en Madrid muy cerca de Leganes, Alcorcon, Mostoles, FuenlabradaLas Rozas, villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Alcobendas, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, San Sebastian de los Reyes, Madrid centro.

Leer más

Cumpleaños para niños Master Chef y infantiles Mini Chef.

Publicado el agosto 1, 2015

Cumpleaños para niños Master chef.

Una nueva opción personalizada y exclusiva,Master Chef Party para niños  celebraciones diferentes y originales, para niños y niñas a partir de 7-8-9-10-11-12-13 años. Si te gusta el programa y te gusta el desarrollo de las capacidades de los niños en combinación con una fiesta divertida y original, no lo dudes, ésta es tu opción.

Celebraciones de cumpleaños, fiestas especiales y eventos divertidos y originales.

cumpleaños-master-chef-niños

 

 

Fiestas y cumpleaños Mini Chef para niños.

Fiestas para niños y niñas de 4-5-6-7 años, fiestas originales y personalizadas donde desarrollarán su creatividad.

Realizarán recetas divertidas y bailarán en nuestra Mini Disco sus canciones preferidas.

Celebra tu fiesta de una forma saludable, personalizada y difrerente y baila al ritmo de tus cantantes preferidos.

cumpleaños-fiestas-mini-chef-madrid

 

Llamanos tlf 622881798 cumpleaños y Fiestas para niños originales.

Donde celebras cumpleaños originales y divertidos , el lugar donde las fiestas de cumpleaños para niños son diferentes y creativas, cumpleaños y fiestas Tematicas  Cientifico , Master Chef  , Princesas spa , Top Model , todas las fiestas con meriendas del sueño y discoteca con karaoke , coreografias y juegos con las mejores ofertas y precios.
Cumpleaños y fiestas para niños la Mansion Party estamos en Madrid muy cerca de Leganes, Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada, Mostoles, Las Rozas, villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Alcobendas, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, San Sebastian de los Reyes, Madrid centro.

Leer más

Como creamos los sueños

Publicado el junio 4, 2014

La Mansion Party es un espacio lleno de posibilidades.
En nuestros talleres los niños potencian su creatividad.
En nuestra sala Mini-Chef les enseñaremos a amasar, estirar y cortar cantidad de ingredientes.
Crearán sus postres favoritos y se los llevarán a casa.

En nuestra sala Beauty Spa Center
Las chicas aprenderán a vestirse como han soñado e imitarán a sus artistas preferidas con coreografías
divertidas.

Pincha aquí para ver imágenes y la entrevista.

Leer más

Celebra la fiesta de cumpleaños más especial para tu princesa

Publicado el abril 29, 2014

Cuánto me gustaba de pequeña imitar a mamá. Probarme su ropa y desfilar. Cantar como mi cantante preferida y hacer coreografías con mis amigas.

Sentirme PRINCESA. En Mansión Party de una forma original, enseñamos  de forma sana y divertida a cuidarse, una fantasía hecha realidad en un mundo mágico, donde el glamour es una experiencia divertida y se aúna con el aprendizaje, el bienestar y la salud.

En Mansión Party celebramos tu cumpleaños o fiesta especial de una forma original, enseñamos a los niños de forma sana y divertida a cuidarse, a disfrutar de sus sueños, una fantasía hecha realidad en un mundo mágico, donde el glamour es una experiencia divertida y se aúna con el aprendizaje, el bienestar y la salud. En Mansión Party tu hija será princesa por un día.

Tenemos todos los accesorios pensados para que las niñas puedan desfilar por la pasarela y ser modelos y princesas por un día. En Mansión Party tu hijo será chef y tendrá una experiencia inolvidable aprendiendo recetas sanas.

En Mansión Party tu hija será Princesa por un día.Probará su primer Spa con sus amigas y desfilará por la pasarela como la mejor de las modelos.

En Mansión Party también hacemos talleres donde los niños serán Mini chef y  Master chef tendrán una experiencia inolvidable aprendiendo recetas sanas. Idea original para niñ@s a partir de los 4 años hasta los 14 años. Atrévete a que disfruten con un tipo de ocio diferente y original.

Una idea original para niñ@s a partir de los 4 años hasta los 14 años. Atrévete a que disfruten con un tipo de ocio diferente y original.

Leer más

Qué es Mansion Party

Publicado el abril 9, 2014

En Mansión Party educamos jugando de una forma original. Celebramos tu cumpleaños o fiesta, enseñamos a los niños de forma sana y divertida a cuidarse, una fantasía hecha realidad en un mundo mágico donde nuestros hijos junto a sus amigos disfrutan de sus sueños, donde el glamour es una experiencia divertida y se aúna con el aprendizaje, el bienestar y la salud.

Fiestas infantiles en Madrid

cumpleaños para niños Madrid

En Mansión Party tu hija será princesa por un día. Tenemos todos los accesorios pensados para que las niñas puendan desfilar por la pasarela y ser modelos y princesas por un día.

En Mansión Party tu hijo será chef y tendrá una experiencia inolvidable aprendiendo recetas sanas.

Un idea original para niños a partir de los 4 años hasta los 14 años.

Atrévete a que disfruten con un tipo de ocio diferente y original.

Llamanos tlf 622881798 cumpleaños y Fiestas para niños originales.

Donde celebras cumpleaños originales y divertidos , el lugar donde las fiestas de cumpleaños para niños son diferentes y creativas, cumpleaños y fiestas Tematicas  Cientifico , Master Chef  , Princesas spa , Top Model , todas las fiestas con meriendas del ensueño y discoteca con karaoke , coreografias y juegos con las mejores ofertas y precios.
Cumpleaños y fiestas para niños la Mansion Party estamos en Madrid muy cerca de Leganes, Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada, Las Rozas, villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Alcobendas, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, San Sebastian de los Reyes, Madrid centro.

Cumpleaños para niños en Madrid.

Cumpleaños para niños en Mostoles.

Leer más